Para todos La 2

Nuestros cooperativistas Felisa, Antonio y Álvaro (nuestro arquitecto) explicaron para la televisión pública lo mejor de nuestro centro social. Otro socio, Luis nos muestra el interior de los apartamentos en detalle.
Además Juan Luis Olives participó en la mesa del programa para contar como debe ser un centro de convivencia de mayores según el modelo ideado por Trabensol.

2 comments on “Para todos La 2”

  1. Miruna dice:

    Alejandro, He leido con mucho interes tu conlumade hoy sobre la confianza, no he tenido la oportunidad de leer el libro que mencionas Espiritus Animales pero estoy leyendo un libro lamado The Mind of the Market que por lo que comentas de este libro es muy similar y sobre la confianza de hecho habla sobre las investigaciones de Paul Zak sobre como surgue la confianza y de las bases biologicas de la misma es muy interesante. El libro tambien habla de la investigacion hecha por Zak donde se pudo encontrar la correlacion enter la confianza y el PIB de muchos paises donde por cierto los paises de America Latina y Africa eran en los que la confianza era menor. Muy interesante, tratare de leer Espiritus Animales. Saludos

  2. Maria Isabel Alonso Fernande dice:

    Mari CArmen del Rio y su pareja hablaron ater conmigo referente a TRABENSOL creo que me interesa. iré a visitarles en Navidad que estaré en Madrid. Estuvimos en Barcelona en un encuentro. Nos conocemos de hace años. Soy Maria Isabel Alonso, vivo en Alicante hace ocho años, antes en Madrid. Saludos y hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.