Celebración del I Campeonato de Petanca Trabensol

Campeonato de Petanca Trabensol

Dentro del marco de las fiestas patronales de San Isidro celebradas en Torremocha de Jarama, ha tenido lugar el I Campeonato de Petanca en las instalaciones del Centro Social para Mayores Trabensol. Ha sido un campeonato abierto a toda la población, participando de hecho varias personas radicadas en la localidad, además de los socios que estaban deseando iniciarse en este deporte. Contamos además con el asesoramiento y arbitraje de Santiago Lozano, procedente de la cercana Residencia de Mayores.

Con gran entusiasmo los deportistas formaron cuatro equipos integrados por cuatro personas cada uno. Después de tres partidos jugados al límite, en los que los jugadores entregaron lo mejor de sí mismos, manteniendo siempre perfecta deportividad, durante casi dos horas, se proclamó campeón de petanca Trabensol 2014, al equipo formado por Lorenzo Vázquez, Petri Velasco, Salvador Muños y Luis Espinosa, los que recibieron tres cestas con estupendos productos de queso, garbanzos pedrosillanos, vino D´Arren y miel. Trabensol entregó al primer y segundo clasificado los oportunos diplomas a cada uno de sus componentes.

Por si interesa, los restantes equipos estaban formados de la siguiente manera: Segundo clasificado Laureano Cabrera, Maite Nieto, Atanasio Subiñas y Salvador Soria. Los otros dos equipos se formaban así: Uno Rafaela Arrebola, Pablo López, Antonio Zugasti y Santiago Baña. Se comenta entre los círculos deportivos petanqueros que el segundo clasificado ya ha pedido la revancha…

Campeonato de Petanca Trabensol

Campeonato de Petanca Trabensol

Leave a Reply